Hoy por Hoy HuelvaHoy por Hoy Huelva
Actualidad

Radio Huelva llena la Ría de música con el espectáculo “Entre dos orillas”

El Cuarteto clásico Almadraband compuesto por Flauta travesera, Contrabajo, Batería y Piano ofrece un concierto con interpretaciones de ambos lados del Atlántico

Radio Huelva llena la Ría de música con el espectáculo “Entre dos aguas”

Radio Huelva llena la Ría de música con el espectáculo “Entre dos aguas”

Huelva

La Cadena SER de Huelva inaugura las Fiestas Colombinas con una maravillosa  velada musical que ha tenido lugar en el Muelle cargadero del mineral sobre le Río Odiel, más conocido como Muelle del Tinto, declarado Bien de Interés Cultural.

El espectáculo donominado "Entre dos orillas" ha contado con la actuación del Cuarteto clásico Almadraband compuesto por Flauta travesera, Contrabajo, Batería y Piano. Han interpretado música europea y americana.

 "Entre dos orillas" promovida por Radio Huelva surge como un pórtico de las Fiestas Colombinas y con la idea de poner en valor un espacio natural como Ría de Huelva además de disfrutar de un rato de convivencia con la ciudadanía onubense. 

"Entre dos orillas" nace con vocación de continuidad y cuenta con la colaboración de Atlantic Copper, Toyota Huelva, El Mirador del Ensanche, El Instituto de Gastronomía de Huelva y Atalaya Mining.

Ana Gil

Ana Gil

Periodista de la Cadena SER con más de 20 años al frente de "Hoy por Hoy" en @Radio Huelva. Estudió...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00