Sociedad
Accidentes laborales

Nuevo accidente laboral en la provincia

Según ha podido conocer Radio Jaén, el poste de madera de telefonía se partió mientras el trabajador, de 35 años, se encontraba realizando labores en él, a una altura de dos metros

Lugar del accidente y postes de teléfono, aún de madera, al lado de la carretera / Google maps

Jaén

Un trabajador, de 35 años, se ha caído desde una altura de dos metros al romperse el poste de teléfono en el que estaba trabajando. Es una noticia que adelanta Radio Jaén. El suceso tuvo lugar a las dos y media de la tarde de ayer en la carretera Nacional 322, a la altura del kilómetro 185, entre Villanueva del Arzobispo y Villacarrillo.

El servicio de emergencias 112 avisó a Guardia Civil y  la Inspección de Trabajo,  ya investiga el asunto. Además, también se informó a policía local, a miembros del centro de riesgos laborales, la compañía suministradora y a la inspección de trabajo.

El hombre fue trasladado al hospital de Úbeda y posteriormente al Hospital Neurotraumatológico de Jaén, donde se encuentra ingresado. Fuentes del complejo hospitalario de Jaén confirman a esta emisora que, desde este miércoles por la noche, se encuentra en observación. Tiene un fuerte golpe en la cara y será evaluado por neurocirujanos y maxilofaciales. Está consciente y responde perfectamente a los estímulos.


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00