Deportes
Pretemporada

Tropiezo en el inicio de la pretemporada

El Real Jaén se estrena con una derrota frente al Granada CF en un partido que se disputó a puerta cerrada

Un momento del partido disputado en Granada. / @GranadaCdeF Twitter

Jaén

El Real Jaén ha caído por cero goles a dos frente al Granada Club de Fútbol, un partido que se disputó a puerta cerrada siendo el primer enfrentamiento de los blancos en esta pretemporada. El técnico jienense, Germán Crespo, alineó dos equipos diferentes en las dos mitades aunque las sensaciones que se llevó el equipo fue de no haber decepcionado. Adrián Ramos y Joselu marcaron los tantos que dieron la victoria a los granadinos.

El segundo partido no tardará en llegar y ya será en tierras jienenses. Será frente al Villargordo este viernes, 27 de julio, a partir de las 20:30 en el estadio 'José ANtonio Cañas'. Por otra parte, destacamos que la venta de abonos continúa y ya se ha alcanzado el socio número 2.000, una cifra a la que se llegó mientras se disputaba el partido en la ciudad de la Alhambra.

Derrota azulilla

El Linares Deportivo también cayó derrotado este miércoles en un partido que disputó en el Estadio de San Miguel frente al Úbeda Viva. Una derrota por la mínima que sorprendió a los propios fubotlistas del técnico azulillo, Juan Arsenal, ya que no esperaban perder. La siguiente cita importante para los de Linares será el domingo, 29 de julio, en casa con la presentación oficial ante sus aficionados y en el que se medirán al Écija Balompié.

César García

César García

Licenciado en Periodismo. Comenzó a trabajar en el mundo de la radio en el año 2006 en SER El Condado,...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00