Hora 14 BalearesHora 14 Baleares
Actualidad

Sin incidencias en el segundo día de huelga de Ryanair

Este jueves hay programados entre 82 y 86 vuelos en Palma, seis de ellos con conexión a la península

EFE

Palma de Mallorca

Ryanair tiene programados seis vuelos nacionales con conexión Palma en este segundo día de huelga de tripulantes de cabina. Dos vuelos de ida y vuelta a Madrid y uno de ida y vuelta a Valladolid. Por el momento la huelga transcurre sin incidencias aparentes. Para este jueves había programados 118 vuelos en Palma, de los que la compañía canceló entre 32 y 36. De los entre 82 y 86 vuelos previstos para hoy solo había programados estos seis nacionales y que están sometidos a los servicios mínimos.

En Menorca solo han quedado dos vuelos programados de la compañía para este jueves, mientras que en Ibiza la compañía suspendió los veinte vuelos nacionales que tenía programados antes de la declaración de servicios mínimos. Allí sí se han constatado retrasos considerables, de hasta seis horas por ejemplo en un vuelo con destino a Bruselas.

El director general de Puertos y Aeropuertos del Govern, Xavier Ramis, considera lamentable la actitud de la compañía, que anuló la mayoría de las conexiones con la península antes de la declaración de los servicios mínimos para, precisamente, no tener que cumplirlos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00