Economia y negocios

Las bicicletas son para el verano

Se organiza una quedada para hacer deporte, turismo y degustaciones gastronómicas

Julio Rivera invita a participar en la IV Quedada de Bicis Clásicas / Cadena Ser

Medina del Campo

Este próximo sábado se celebrará en Medina la cuarta “Quedada de Bicis Clásicas de los Años 80 y Fixies”, en la que se esperan unos 50 inscritos de Medina y municipios de la comarca, para disfrutar de un día de encuentro de aficionados y actividades lúdicas y gastronómicas. Este año como novedad se destaca la visita a la torre de La Colegiata y a las Reales Carnicerías donde se realizarán diversas degustaciones facilitadas por los colaboradores.

La organización corre a cargo de distintos establecimientos comerciales y hosteleros y el Ayuntamiento de Medina del Campo y que tienen como objetivo “concentrar el máximo número de bicicletas posibles”. La participación está abierta a todas las edades y se puede formalizar en el bar Coco´s al precio de 24 euros los adultos y 15 euros los niños, de 4 a 12 años.

La quedada tendrá el siguiente recorrido: Plaza Mayor, Calle Padilla, Reales Carnicerías, Piscina Municipal, Calle Farolas, Calle Antigua (Logan), Comida en Plaza Mayor (Continental), Balneario de las Salinas, Ronda Sta. Ana (Coco´s).

Desde la organización se recuerda que es importante el uso de casco para poder realizar la quedada sin ningún tipo de problema.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00