Íñigo Pérez: “Tenía claro venir a Osasuna”

El exjugador del Numancia, Iñigo Perez, ha sido presentado como nuevo componente de la plantilla, fichaje del centrocampista que adelantaba la SER en junio pero que ha habido que esperar hasta ahora para ver

Íñigo Pérez, nuevo fichaje de Osasuna /

El medio centro navarro Íñigo Pérez se enfundaba por primera vez la elástica rojilla en su presentación, y decía estar muy orgulloso de estar en Osasuna, y que a pesar de varias ofertas tenía clara la decisión de venir al club pamplonés.

El ex del Numancia también ha tenido palabras para el técnico rojillo Jagoba Arrasate, ambos coincidieron en el club soriano, y Pérez avisa a todos los aficionados de que muy pronto veremos los rasgos futbolísticos del técnico vizcaíno.

Íñigo Pérez a pesar de ser de Pamplona nunca había vestido la camiseta rojilla. El futbolista pamplonés salió de la cantera del Txantrea, club convenido históricamente al Athletic, a donde se marchó en edad cadete, donde alcanzó el primer equipo en el que fue subcampeón de Copa del Rey y de la Europa League. Posteriormente estuvo cedido en el Huesca y el Mallorca antes de llegar al club soriano hace cuatro campañas, que son las mismas que ha firmado con el club rojillo cuya cláusula de rescisión ascenderá a 5 millones de euros.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?