Fútbol
Unionistas de Salamanca CF

'En siete u ocho meses Unionistas podría estar entrenando en El Zurguén'

Son las palabras del responsable de relaciones institucionales de Unionistas en la SER

Cadena SER

Salamanca

El Consistorio de Salamanca hizo este miércoles público que el martes la comisión de fomento del Ayuntamiento charro dictaminará el proyecto de construcción del nuevo campo de fútbol de Salamanca, que se construirá en El Zurguén, en la zona que se percibe en la imagen superior a esta información.

Según detalló el Ayuntamiento charro, el proyecto cuenta con una inversión inicial de 1.197.074,11 euros (IVA incluido), contempla la creación de una superficie de hierba artificial de 111 metros de longitud por 70 metros de anchura y, junto al campo de fútbol, se construirá un pequeño edificio que contará con dos vestuarios principales para equipos y árbitros, aseos públicos y una sala funcional.

Este campo mantendrá el mismo régimen de gestión que otras instalaciones municipales y tendrá uso preferente para Unionistas Club de Fútbol, lo que permitirá también liberar horas de uso de otros recintos para el resto de equipos de la ciudad.

Sobre el aforo y los plazos no se ha concretado nada hasta este jueves en la sintonía de la Cadena SER. El responsable de relaciones institucionales de Unionistas, Tom, ha puesto fecha a lo que podría ser el inicio de los entrenamientos del club, tanto el primer equipo como la base, en El Zurguén.

En los próximos siete u ocho meses podría haber fumata blanca. Eso sí, para disputar partidos oficiales habría que esperar a la próxima campaña, tal y como también ha confirmado en la SER Tom. Estas han sido sus palabras.

Entrevista con el responsable de relaciones institucionales de Unionistas de Salamanca, Tom, en la SER (26/07/2018)

04:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1532606524_641147/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00