Sociedad
Campings

'Verano atípico' y flojo en los campings de la provincia de Salamanca

Así lo ha destacado en la SER el presidente de la asociación de campings este jueves

EFE

Salamanca

La Diputación de Salamanca aprobó este miércoles en el pleno provincial el segundo punto de una moción presentada por Ganemos en la que se pedía la habilitación de áreas para estacionar autocaravanas en la provincia.

Finalmente, el PP, el PSOE y Ciudadanos respaldaron la propuesta de Ganemos para poner en marcha medidas encaminadas a difundir y promocionar las zonas de estacionamiento de autocaravanas en la provincia, actualmente cinco en Aldeadávila de la Ribera, Carbajosa de la Sagrada, La Alberca, Terradillos y Villaseco de los Reyes, sin implantar nuevas áreas para estacionar estos vehículos.

En este sentido, hemos aprovechado en Hoy por Hoy Salamanca para hacer un balance de cómo se encuentran los campings de la provincia, lugares en los que en verano los usuarios aprovechan para disfrutar de unos días de vacaciones.

Según ha destacado el presidente de la Asociación de campings de Salamanca, Juan Agustín Fernández, es importante recordar que para las caravanas no debe ser lo mismo 'aparcar que estacionar', y ha pedido que se divulgue la existencia de los campings en la provincia de Salamanca, con varios establecimientos en servicio que este verano están acusando un estío flojo y 'atípico'.

Así se ha manifestado en la SER.

El verano 'atípico' y flojo de los campings en Salamanca, en Hoy por Hoy (26/07/2018)

08:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1532609972_557643/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00