Política
Política

Mañueco desaparece de la dirección nacional del PP

El alcalde de Salamanca y presidente del PP de Castilla y León deja de formar parte de la ejecutiva nacional

Cadena SER

Salamanca

El alcalde de la ciudad de Salamanca, presidente del PP de Castilla y León, y posible candidato a la presidencia de la Junta regional, Alfonso Fernández Mañueco, ha dejado de pertenecer a la ejecutiva nacional del Partido Popular.

Mañueco era presidente del comité de derechos y garantías del PP, puesto que ha perdido con la llegada de Pablo Casado a la presidencia del partido conservador. Este jueves se ha dado a conocer la nueva ejecutiva, y Mañueco ha desaparecido de ella, aunque seguirá participando en algunos foros de la formación como presidente del PP regional.

El nuevo Partido Popular de Pablo Casado ha tomando forma tras el comité ejecutivo que ha tenido lugar en Barcelona y en el que el líder del PP ha anunciado su ejecutiva. El diputado murciano Teodoro García Egea será el nuevo secretario general del partido, ocupando el puesto que durante diez años ha tenido María Dolores de Cospedal.

El diputado del PP por Salamanca, José Antonio Bermúdez de Castro, seguirá siendo el secretario general del partido en el Grupo Parlamentario Popular.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00