Sociedad
Sociedad

Un estudiante donostiarra logra ser el único europeo admitido en el MBA de Yale

Pablo Polzer ingresará en agosto en la escuela de negocio de la prestigiosa universidad estadounidense

Pablo Polzer y su madre, Leire Lekuona, en el programa Hoy por Hoy San Sebastián. / Cadena Ser

San Sebastián

Pablo Polzer es un joven donostiarra de 18 años que está a punto de viajar a Estados Unidos para entrar en la universidad de Yale. Él ha el único europeo recién graduado que ha sido admitido en la escuela de negocios. Con tan solo 15 años cursó Bachillerato en Sotogrande y cuando todavía no había cumplido los 16 se fue a la Universidad de Leeds, donde estudió el doble grado de Relaciones Internacionales y Sociología.

Entrevista a Pablo Polzer, un joven donostiarra aventajado que estudiará el MBA en Yale

23:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/014RD010000000118386/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Para acceder al MBA Pablo dedicó un mes para preparase el examen, cuando lo normal son seis. La próxima cita para este joven donostiarra es el 9 de agosto, será entonces cuando comience sus estudios en Yale. "Lo que me gusta sobre todo es la estrategia empresarial y parte de esto es lo que voy a aprender en Yale, pero en un futuro me gustaría tener mi propia empresa", ha explicado Pablo Polzar en los micrófonos de Hoy por Hoy Gipuzkoa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00