TRANSPORTE

Avanza lanza la campaña “Vive Madrovia” para dar a conocer el nuevo servicio de autobuses entre Madrid y Segovia

Esta campaña de lanzamiento será visible a través de las redes sociales, radio, televisón anuncios en prensa y través de la página web: http://www.vivemadrovia.com/

Presentación del nuevo servicio del Grupo Avanza /

Avanza prestará a partir del 8 de agosto el nuevo servicio de autobuses entre Madrid y Segovia. Durante el acto de presentación del nuevo servicio, Valentin Alonso, Director General de Avanza, desveló la campaña de lanzamiento del nuevo Servicio. “Vive Madrovia” es el nuevo concepto que la compañia ha elegido para inaugurar la nueva línea. Esta nueva “ciudad”, Madrovia, es el resultado de la unión entre Madrid y Segovia. Dos ciudades unidas y conectadas por Avanza.

Esta campaña de lanzamiento será visible a través de las redes sociales, radio, televisón anuncios en prensa y través de la página web: http://www.vivemadrovia.com/

Tambien se han presentado los nuevos autobuses, que cuentan con las últimas tecnologías tanto en seguridad como en entretenimiento a bordo para los usuarios. Entre otros servicios, los vehículos disponen de pantallas multimedia en cada asiento, WiFi, WC, conexiones electricas para carga de aparatos electrónicos o compartimento para mascotas.

En cuanto al número de expediciones, de lunes a viernes ahora se ofrecian 107 servicios y con Avanza se alcanzará los 133, 26 más que a día de hoy. Los sábados se pasa de 45 a 64 expediciones, 19 más y los domingos de 42 a 62, 20 servicios nuevos.

El precio del billete pasará a costar de 8,03 euros a 4,0'5 euros el billete sencillo.

Avanza ha informado que todos los segovianos podrán conocer todas las ventajas que Avanza incorporará en los autobuses, ya que están expuestos en la Avenida del Acueducto, junto a la Iglesia de San Millan.

Todos los ciudadanos podrán informarse de las nuevas frecuencias, tarifas y descubrir la comodidad de los nuevos autobuses con los que se prestará el servicio. Asi mismo, en la página web “avanzabus.com” todos los interesados en utilizar este nuevo servicio podrán adquirir sus billetes, así como sus abonos en las taquillas del Intercambiador de transportes de Moncloa en Madrid, y en la Estacion de Autobuses de Segovia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?