SER Deportivos SegoviaSER Deportivos Segovia
Deportes
Gimnástica Segoviana

Briviesca y Santa Marta, rivales de Segoviana y La Granja en la primera jornada de liga

El primer partido en La Albuera será el domingo 2 de septiembre ante La Bañeza. El primer derby entre Segoviana y La Granja será el 14 de octubre en el campo de El Hospital

Pretemporada de la Gimnástica Segoviana Juan Martín

Segovia

La Gimnástica Segoviana y el CD La Granja ya conocen el calendario en el grupo octavo de Tercera División. La temporada comenzará el 26 de agosto. La Segoviana jugará en el campo del recién ascendido Briviesca y el debut en La Albuera será el domingo 2 de septiembre ante La Bañeza. La Granja debutará en casa ante el Santa Marta y jugará al fin de semana siguiente con el Burgos Promesas 2000.

El primer derby entre Segoviana y el CD La Granja será el 14 de octubre en el campo de El Hospital y la vuelta el 24 de febrero. En la primera vuelta la Segoviana recibirá en casa a algunos de los equipos más fuertes de la liga : el 21 de octubre al Atlético Astorga, el 11 de noviembre al Zamora y el 6 de diciembre a la Arandina. La Segoviana cerrará la temporada regular el 19 de mayo en casa del Cristo Atlético mientras que La Granja recibirá al Almazán.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00