Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Hora 14 ZamoraHora 14 Zamora
Actualidad
Política municipal

Sin noticias de la comisión de obras

El grupo popular de Zamora critica que no se haya reunido la comisión este mes, y acusa al grupo de gobierno de falta de pulso político

Clara San Damian, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Zamora / CADENA SER

Zamora

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Zamora, Clara San Damián acusa al equipo de gobierno IU-PSOE de no haber convocado la Comisión Informativa de Obras, Urbanismo y Medio Ambiente este mes. Asegura que es la primera vez que ocurre en el mandato.

Algo que les ha impedido, decía la portavoz popular, conocer las explicaciones del alcalde Francisco Guarido sobre distintas cuestiones, como las obras del Banco de España, las del Centro de Adultos o la situación del bosque de Valorio entre otros.

Clara San Damián acusa al gobierno del ayto de Zamora, y en particular señalando al alcalde y al teniente de alcalde Antidio Fagúndez, de falta de pulso político. Y ha relacionado la falta de reunión de la Comisión Informativo de Obras con un punto del orden del día del Pleno de mañana viernes (hora inusual de las 10 de la mañana): la dación de cuentas de la ejecución del presupuesto en el primer semestre del año.

San Damián criticó duramente que en los primeros 6 meses del año sólo se haya ejecutado el 2,043 por ciento del presupuesto destinado a obras e inversiones. Y concluye reclamando al alcalde Francisco Guarido y al teniente de alcalde Antidio Fagúndez, que “dejen de vender motos”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00