Fútbol
Real Zaragoza

El Real Zaragoza mejora pero le falta gol y cae frente al Nástic

El Real Zaragoza ha caído derrotado por un gol a cero ante el Nástic de Tarragona en el Nou Estadi. El conjunto aragonés ha completado de esta forma un nuevo amistoso de pretemporada y prosigue su preparación de cara al inicio liguero.

Los jugadores del Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva / Real Zaragoza

Zaragoza

El encuentro ha arrancado con un Real Zaragoza presionante en campo contrario cuando no tenía el balón y dominador cuando se hacía con el esférico. El conjunto blanquillo, dirigido desde atrás por Oliver Buff, ha percutido con profundidad en al área del cuadro tarraconense.

Diego Aguirre, también muy activo en la primera mitad, ha tenido la primera ocasión del duelo, pero su disparo se ha marchado a las manos de Bernabé.

El Nástic también ha gozado de una buena oportunidad en el minuto 20, aunque Manu Barreiro no ha definido bien el mano a mano ante Álvarez. Cinco después, ha sido nuevamente Aguirre quien ha podido abrir el marcador, pero el meta local ha realizado una meritoria parada.

El Real Zaragoza ha continuado incidiendo en área contraria, y esta vez ha sido Jeison Medina el que ha perdonado a escasos metros de Bernabé.

Antes de llegar al descanso, en el minuto 41, Maikel Mesa ha adelantado al Nástic tras empujar un rechace de Álvarez, que había hecho un paradón tras el cabezazo de Uche.

En la segunda mitad, los blanquillos han continuado acechando la meta rival. Primero Ros con un gran disparo que ha despejado Dimitriesvki, y minutos después Verdasca, también con un zapatazo desviado por el cancerbero local.

El Nástic ha respondido con un lanzamiento de falta de Márquez, pero ha sido el cuadro dirigido por Idiakez el que ha seguido profundizando en el área rival. Sin embargo, no ha podido marcar y el resultado no se ha movido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00