Sociedad
Discapacidad

Veinte años de Neumáticos Insolidarios

La Asociación de Personas con Discapacidad de Castro Urdiales toma las calles para concienciar a los conductores del buen uso de su vehículo

Campaña “Neumáticos insolidarios”, bajo el lema “Lo insolidario no es Vintage”. / Cadena SER

Castro Urdiales

Adicas celebrará el próximo 4 de agosto, entre las doce y la una y media de la tarde, la vigésima edición de la campaña “Neumáticos insolidarios”, bajo el lema “Lo insolidario no es Vintage”. El objetivo de la actividad es crear conciencias solidarias y acercar a las personas las dificultades que se provocan en el tránsito de vehículos en la vida cotidiana.

Adicas distribuirá el trabajo en los puntos más conflictivos del municipio. / Cadena SER

La Asociación de Personas con Discapacidad ha recordado que en los meses de verano el número de vehículos se triplica en Castro Urdiales, con el consiguiente aumento de las personas que requieren del uso de parcelas reservadas para aparcamiento con movilidad reducida, y que la ocupación de estas plazas por parte de algunos coches se sigue repitiendo cada año.

El punto de partida del evento será el local de Adicas, en el Paseo de la Barrera, desde donde se distribuirá el trabajo en los puntos más conflictivos del municipio, colocando las pertinentes viñetas.

Santiago Redondo Brizuela

Santiago Redondo Brizuela

Cubre la información de la zona oriental de Cantabria. Se incorporó a la Cadena SER en 2002 y previamente...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00