Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
San Sebastián de los Reyes

Dos heridos leves en un incendio de la calle Estafeta

Ambos están ingresados en el Hospital de La Paz y no se teme por su vida

Incendio en un local en el centro de San Sebastián de los Reyes / Parque de Bomberos de Alcobendas @Parque_11

San Sebastián de los Reyes

Un incendio registrado esta mañana en el bajo comercial de un edificio de viviendas de San Sebastián de los Reyes, concretamente en la calle Estafeta, se ha saldado con dos heridos leves. Son dos hombres que estaban trabajando en el interior del local cuando se ha registrado el suceso. Ambos han sido trasladados al Hospital de La Paz, aunque su vida no corre peligro.

Todo se ha originado en torno a las 11 de la mañana. Poco después se desplazaban hasta el lugar dos dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid, Policía Nacional, Policía local, Protección Civil y dos vehículos sanitarios del SUMMA.

Los dos heridos presentan quemaduras de diversa consideración. También ha resultado afectada por inhalación de humo una vecina del inmueble, pero el propio servicio de emergencias la ha dado de alta.

El edificio no ha sufrido daños estructurales, por lo que ya se ha recuperado la normalidad en su interior. Eso sí, el bajo comercial permanecerá cerrado hasta que se averigüen las causas del fuego.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00