Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Getafe CF

De goleada en goleada

El Getafe gana 0-5 al Conquense en el Torneo Diputación, tras el 1-4 ante el Unión Adarve

El Getafe se hacía este miércoles con la primera edición del Trofeo Diputación de Cuenca. / UB Conquense

Getafe

El Getafe C.F. se está dando un atracón de goles en sus dos primeros partidos de pretemporada (cierto es que contra equipos menores). Si el viernes se vencía 1-4 ante el A.D. Unión Adarve, este miércoles la U.B. Conquense recibía un severo 0-5 en el Torneo Diputación, con goles de Jaime Mata, Jorge Molina, Robert Ibáñez, el canterano Hugo Duro y Ángel Rodríguez. Debutó en la portería David Soria.

Que sean todos goles de delanteros habla muy bien de la competencia que Bordalás va a tener en los puestos ofensivos. En esta batalla, los tres, Jaime Mata, Jorge Molina y Ángel, empataron con un tanto cada uno, los mismos que hicieron al Unión Adarve. Todos suman dos esta pretemporada.

En el once titular, Bordalás apostó por Mata y Molina, mientras que Ángel salió en la segunda parte de un partido cómodo que dominó el Getafe de principio a fin. Con el conjunto manchego a la espera de algún contragolpe, y con el madrileño controlando siempre la pelota, el partido tenía un destino marcado, informa EFE.

Todo fueron buenas noticias para el Getafe excepto la lesión del marroquí Ayoun Abou, que tuvo que retirarse del terreno de juego en la primera parte después de sufrir un choque con Fran Simón en un córner.

El sábado nuevo amistoso ante el C.F. Talavera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00