Hoy por Hoy para Ibiza y FormenteraHoy por Hoy para Ibiza y Formentera
Actualidad
Música

El joven cantante Marc Cuevas presenta su primer álbum 'No Pasa Nada'

Ha interpretado dos de sus temas en directo y en acústico en el programa Hoy por Hoy para Ibiza y Formentera

Marc Cuevas / Cadena SER

Ibiza

El joven cantante ibicenco Marc Cuevas ha estrenado su primer álbum 'No Pasa Nada'. Un EP con cinco temas originales, compuestos por él y por la periodista Montse Monsalve, que ya están disponibles en Spotify, Youtube, Deezer y Apple Music. La producción de este primer trabajo de Cuevas ha corrido a cargo de Micky Forteza, responsable de “Forte-Music”, conocido por haber trabajado con artistas como Alejandro Sanz o Jarabe de Palo y por haber sido reconocido con un premio Grammy.

El artista ha pasado por el programa Hoy por Hoy para Ibiza y Formentera 'armado' con su guitarra para interpretar en directo y en acústico dos de sus temas y contarnos cómo se ha ido gestando este proyecto.

El joven cantante Marc Cuevas presenta su primer álbum 'No Pasa Nada'

18:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1532688808_453971/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los temas 'Mirarte' y 'Eso no es amor' conforman un álbum al que se suman 'Quieres ser', 'No pasa nada' e 'Ibiza te hace guapa', las tres canciones que el joven artista presentó el pasado mes de junio en el marco de los desfiles de Futur Adlib y en la Pasarela Adlib y que hicieron vibrar a más de 4.000 personas, entre los dos días, gracias a una actuación en la que contó con la colaboración de las campeonas del mundo de baile “DVP-Dancers”.

Tras el lanzamiento de este primer álbum, Cuevas ha querido destacar que “el apoyo de todos los que creen en mí; mi familia, mis amigos y, en esencia, mis seres queridos, que han creído desde el minuto uno en mí y que forman parte de este sueño”. Incluso, una de las canciones de este trabajo ha contado con la colaboración de su hermana Elisa Cuevas. Para el joven artista “ellos son una fuente de energía esencial que me ha permitido lanzarme a esta aventura que ahora quiero compartir con el resto del mundo”.

En los últimos meses Marc Cuevas ha estrenado dos videoclips de las canciones “No pasa nada” y “Quieres ser”. Ambos han sido grabados en Ibiza con la agencia creativa de contenidos “Tendencias.tv” y han resultado ser un auténtico éxito con más de 6.000 visualizaciones en YouTube. En los dos videoclips se aprecian diferentes localizaciones simbólicas de la isla de Ibiza como la playa de Las Salinas o la ciudad amurallada de Dalt Vila, así como el reformado Paseo de Vara de Rey.

Víctor Guerrero

Víctor Guerrero

Licenciado en Comunicación Audiovisual en la Universidad de Salamanca. Desde 2009 en la cadena.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00