Últimas noticias Hemeroteca

El bar Cascudo vende en una semana toda la lotería de Navidad que puso a la venta

En total eran 170 series de boletos para el sorteo del 22 de diciembre

Bar Cascudo, en el municipio de Vilalba, donde se han vendido ya 170 series de la Lotería de Navidad 2018 /

El bar Cascudo de Vilalba, en la parroquia de San Juan, ha despachado toda la lotería de navidad para este año, las 170 series del número 55.078, en solo una semana desde que se pusieron a la venta los décimos.

El pasado año repartió una lluvia de millones, más de 220, luego de que el Gordo de Navidad cayera en el número 71.198, un total de 55 series del gordo.

La propietaria, Pilar Ferreiro, ha destacado, por la vía efecto contagio, que este año pusieron la lotería a la venta el lunes de la pasada semana y el domingo ya la tenían agotada. Han sido 170 series del 55.078, con la misma terminación del pasado sorteo, superando los 35.000 euros.

Pilar Ferreiro ha constatado que se notó lo del pasado año, que incluso “la gente sigue viniendo y sigue preguntando”. “Esperábamos que se vendiera pronto, pero no tan rápido”, confiesa.

Descarta finalmente, después de agotado este número, volver a comprar otro, aunque allí se venden también participaciones de un equipo de fútbol y de una comisión de fiestas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?