Sociedad
Concursos

‘Da la nota’ premia el esfuerzo de los escolares durante el curso

Los ganadores ya pueden disfrutar de los regalos de nuestros patrocinadores

Los ganadores de "Da la nota 2018" han recogido sus premios de manos de nuestros patrocinadores en los estudios de Radio Palencia / Ana Mellado

Palencia

Cerca de 300 niños y niñas han participado en el concurso "Da la Nota 2018" que cada año organiza Radio Palencia de la Cadena Ser para premiar el esfuerzo de los escolares durante el curso.

Alba Vían recibe el premio de manos de Tania Arnáiz de Valery Tours / Ana Mellado

En esta ocasión los patrocinadores del evento han sido Viajes Valery Tours, Frío Palencia, Librería Amarilla y Gullón, éste último repartirá a lo largo de los próximos días 30 lotes de galletas entre los agraciados del concurso.

Daniel Cebrián recibe el premio de Frío Palencia de manos de su gerente Jorge Crespo / Ana Mellado

El premio de Valery Tours ha recaído en Alba Vián, que ha cursado 3º de Primaria en el Colegio San José. Ella podrá escoger su regalo de tres entradas entre las siguientes opciones: Dos días consecutivos en el Parque Warner, o un tour por el Bernabéu y Museo del Real Madrid + cena en el Hard Rock Café, o entrada al Zoo Aquarium de Madrid + cena en el Hard Rock Café o entrada al Parque de Atracciones de Madrid + cena en el Hard Rock Café.

Coral Mancho recibe el premio de Librería Amarilla de manos de su responsable Juan Carlos Maté / Ana Mellado

En el caso de Frío Palencia, el premio ha consistido, como en años anteriores en una beca de 150 euros para material escolar que podrá disfrutar Daniel Cebrián, estudiante de 1º de Primaria del Colegio Gómez Manrique de Villamuriel.

Y por último Librería Amarilla ha premiado a Coral Mancho, que ha cursado 1º de Primaria en el Colegio Blanca de Castilla, con un lote de libros y material educativo adaptados a su edad.

Como en cada una de las ediciones de "Da la nota", el concurso más veterano de Radio Palencia, los patrocinadores han animado a los niños a seguir esforzándose durante el curso y han resaltado la importancia de motivar a los escolares para que con la ayuda de sus familias puedan obtener los mejores resultados académicos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00