SER Deportivos GipuzkoaSER Deportivos Gipuzkoa
Deportes
Real Sociedad

Theo llega cedido del Real Madrid

La Real Sociedad llega a un acuerdo con el club blanco para la cesión hasta final de temporada del lateral izquierdo francés. Se ha despedido de sus compañeros y no viaja a la gira americana con el Madrid

Theo durante un partido con el Real Madrid / Diario AS

San Sebastián

Theo Hernández será el nuevo lateral izquierdo de la Real Sociedad para la próxima temporada. El club donostiarra y el Real Madrid cierran los últimos flecos para poder hacer oficial la cesión del lateral francés del club blanco a la entidad donostiarra para la próxima temporada. Si no hay ningún contratiempo de última hora, la operación puede hacerse oficial en las próximas horas, a lo largo de la tarde.

El defensa nacido en Marsella, que ya jugará cedido en el Alavés con muy buenos números hace dos temporadas, se ha despedido ya de sus compañeros del Real Madrid en Valdebebas y no viajará a la gira amaricana con el Real Madrid porque su fichaje por la Real es inminente. En principio, a la espera de confirmar todos los datos, Theo llega a la Real cedido sin opción de compra por parte del Real Madrid.

Hace unos días, esta operación se veía muy complicada, por la elevada ficha del jugador en el Real Madrid, al cobrar más de tres millones de euros, lo que en la Real le colocaría como el jugador mejor pagado de la plantilla. Pero el Real Madrid ha aceptado hacerse cargo de parte de la ficha de Theo para que pueda llegar a la Real, tal y como había solicitado el jugador francés, después de analizar con sus representantes las diferentes opciones que se le ofrecían para salir cedido. La que más le gustaba a Theo era la de la Real.

De esta forma, Olabe cierra su segundo refuerzo para la próxima temporada, después de Mikel Merino, y refuerza una posición que veían un poco coja, a pesar de que en ese puesto están Kevin, De la Bella y Héctor Hernández, que tiene las horas contadas y se volverá a marchar cedido. La opción de Theo era una de las alternativas que manejaban al frustrado fichaje de Monreal, que se queda en el Arsenal, y después de no conseguir cerrar el fichaje de Diego Rico, que se marchó finalmente al Bournemouth.

Roberto Ramajo

Roberto Ramajo

Entro en el grupo en 2002 como redactor de prácticas. En 2005 se incorporó a la redacción en Gipuzkoa...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00