Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
SEGOVIA

Policía Local estudiará la incorporación de pasos de peatones en la calle Doctor Velasco

El pleno del Ayuntamiento daba de esta forma luz verde a la propuesta planteada por Izquierda Unida

Pleno Ayuntamiento de Segovia / Radio Segovia

Segovia

Policía Local de Segovia estudiará la ubicación de pasos de peatones en la calle Doctor Velasco con motivo de las obras de la calle San Juan, una propuesta recogida en una de las mociones de IU que se aprobaba por unanimidad. Se desestimaba la ubicación temporal de un semáforo a la altura del arco de San Cebrián porque en su día fue estudiado por la policía y se llegó a la conclusión de que éste ocasionaría accidentes de tráfico de carácter grave.

Aprobados los remanentes de Tesorería para el ejercicio de 2018 por un importe de 791.481 euros para atender pagos pendientes. La liberación de la concejala de Deportes, Marian Rueda elevaba la queja de UPYD y el comentario de IU ante la cuantía de su retribución por el 100% de su liberación que asciende a 51.553 euros. No entienden por qué el importe de su liberación es más alto que el de resto de concejales en su misma condición y que en tal caso deberá igualarse a todos. El motivo del equipo de Gobierno argumentaba la decisión señalando que debe a que así mantienen sus ingresos, en relación al puesto de trabajo que venía desempeñando fuera del consistorio.

Se aprobaba estudiar la instalación de circuito biosaludable en el recinto amurallado y en otros puntos donde pueda ser requerido. Al igual que continuar desarrollando e incrementando las actividades intergeneracionales. No prosperaba la moción de mantener el mismo horario de la jornada escolar durante todo el curso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00