SER Deportivos ValladolidSER Deportivos Valladolid
Deportes
2ª Jornada

El Barcelona visita Zorrilla el sábado 25 de agosto, 22:15 horas

Será en la segunda jornada de liga; el conjunto blanquivioleta espera tener la cifra de abonados para saber cuantas entradas pondrá a la venta para ese partido

JLF

Valladolid

Había expectación por saber el horario definitivo del partido que jugará el Real Valladolid ante el Barcelona. El sorteo del calendario deparó que la visita del actual campeón de liga a Zorrilla fuera en la segunda jornada y ya se conoce que será el día 25 de agosto a las 22:15 horas, por lo que el partido empezará el sábado y acabará el domingo.

El conjunto vallisoletano empezará la liga en Montilivi ante el Girona el viernes 17 de agosto a las 20:15 h. Estos son los dos horarios que se conocen.

Calendario completo en este enlace

El club está a la espera de concretar el número final de abonados para saber cuantas entradas podrá poner a la venta. De momento tiene 13.500 más 3.000 que aún no han retirado su abono gratis. La previsión se sitúa en 20.000 a los que hay que sumar las 2.000 entradas que hay que reservar de forma obligatoria para la afición visitante, por lo que el margen de maniobra para poner entradas a la venta se reduce bastante.

José Luis Rojí

José Luis Rojí

Redactor de deportes y motor. Narrador del Carrusel Valladolid.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00