Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Venturada

Ángel Garrido visita las obras de mejora viaria en Venturada

El presidente de la Comunidad de Madrid se ha acercado hasta el municipio para evaluar uno de los grandes proyectos de su gobierno

Ángel Garrido, presidente madrileño, saluda a un vecino de Venturada / Comunidad de Madrid

Venturada

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha visitado las obras que se están llevando a cabo en Venturada, municipio de la Sierra Norte madrileña. Se trata de un proyecto con una inversión de cerca de un millón de euros y que permitirá mejorar varias infraestructuras importantes para la localidad.

Ya se han renovado 24,5 kilómetros de red de distribución de aguas, asfaltado de Cotos de Monterrey y cofinanciado el nuevo espacio ‘Coworking Monterrey 3.0’ para nuevas tecnologías. Este punto ha contado con la colaboración del Grupo de Acción Local Sierra Norte y pretende reducir la brecha digital entre las grandes ciudades y los pequeños pueblos. Garrido ha destacado la importancia de “acometer reformas y afrontar con eficiencia los retos económicos y medioambientales de la zona en el siglo XXI”.

Ángel Garrido, presidente de la Comunidad de Madrid, sobre las obras de Venturada

00:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1532692619_421556/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El presidente madrileño quiere que estas localidades estén “preparadas” para ofrecer “todas las comodidades y servicios”. Garrido también ha confirmado el nombramiento de Rafael García como Comisionado del Gobierno de la Comunidad de Madrid para la Revitalización de los Municipios Rurales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00