Hoy por Hoy Madrid SurHoy por Hoy Madrid Sur
Actualidad
Agenda Madrid Sur

Sergio Dalma pone el broche de oro a Las Lunas del Egaleo

Leganés acoge la presentación del disco ‘Vía Dalma III’ en un concierto en el anfiteatro Egaleo

Sergio Dalma será el encargado de cerrar el festival de Las Lunas del Egaleo en Leganés / Miguel Pereira (Cavea Producciones)

Fuenlabrada

Este fin de semana, del 27 al 29 de julio, la agenda cultural del sur de Madrid nos lleva el viernes hasta Leganés, donde encaramos la recta final del festival de Las Lunas del Egaleo con el concierto de Andrés Suárez presentando su gira ‘Desde una ventana’, a partir de las 22:15 horas en el teatro Egaleo.

En Valdemoro la película de hoy en el cine de verano es ‘Misión Imposible. Fallout’, el nuevo estreno de Tom Cruise a las 22:30 horas en la plaza de toros municipal.

Mientras el sábado 28, en Leganés concluye el festival de Las Lunas del Egaleo con el concierto de Sergio Dalma, que presenta la tercera parte de sus discos con clásicos italianos ‘Vía Dalma’, y que saltará al escenario del teatro Egaleo a las 22:15 horas.

En Fuenlabrada los títeres de ‘Juan, María y los del novecientos’ protagonizan la jornada en el kiosco del parque de la Fuente a las 20:30 horas. Además en la plaza de la Constitución tenemos circo con la compañía Vaivén y su espectáculo ‘DesHábitat’, a las 22:30 horas. Y en la plaza del centro cultural Tomás y Valiente tenemos circo-humor con ‘Babo Royal’ a las 20:30 horas.

En Getafe el cine de verano llega en esta ocasión, de nuevo, al lago del Sector III, con la proyección de la película ‘Ahora me ves 2’, una comedia que se mezcla con el thriller a las 22:00 horas.

En Humanes de Madrid también nos vamos al cine y también al aire libre con la proyección de la película de animación para toda la familia ‘Vaiana’, a las 22:00 horas en el parque América.

En Valdemoro la cita obligada también pasa por la gran pantalla y la película de hoy en el cine de verano es ‘El mejor verano de mi vida’, a las 22:30 horas en la plaza de toros municipal.

En Ciempozuelos tenemos una exhibición de adiestramiento de perros organizada por el centro canino Ischadia que se celebra en el parque san Juan de Dio a partir de las 21:00 horas.

Y el domingo 29 en Valdemoro el cine de verano nos trae la película de animación ‘Hotel Transilvania 3’, dibujos para toda la familia, a las 22:30 horas en la plaza de toros municipal.

En Ciempozuelos la compañía de Juanito Ventolera propone un espectáculo de teatro ‘clown’ titulado ‘Odisea en el espacio’, en la plaza Ventura Rodríguez a partir de las 21:30 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00