Hora 14 CanariasHora 14 Canarias
Actualidad
Transporte aéreo

La aplicación del 75% de descuento aumenta la demanda de Canarias-Madrid

Según los datos de la plataforma de reservas Amadeus, también se ha incrementado la compra de Tenerife - Gran Canaria

Numerosos turistas esperan en los mostradores de facturación de la T-4 en el aeropuerto madrileño Adolfo Suárez Madrid-Barajas, las compañías aéreas han programado en los aeropuertos de la red de AENA más de 6,34 millones de asientos para la operación sal / Mariscal EFE

Tenerife

El comienzo de la aplicación del descuento del 75 por ciento ha provocado un aumento en la venta de billetes entre las Islas y La Península. Es el dato que arroja la plataforma Amadeus. Durante el primer día de la aplicación de la bonificación, se registró un 80 por ciento más de ventas.

Según el director comercial de Amadeus España, David Vidal, "hemos notado el incremento de consultas hasta llegar a picos de treinta mil". 

David Vidal, director comercial de Amadeus España: "la rutas más demandadas son las que conectan con Madrid"

00:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/082RD010000000414315/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Esta cifra supone casi dos veces más de entradas que las que se efectuaron, por ejemplo, el mismo día del pasado año. Las rutas más solicitadas, las conexiones con Madrid desde Tenerife y Gran Canaria.

Con estos datos es probable que las cifras del 2017, cuando el sistema que acredita la residencia registró más de 4,2 millones de consultas, aumenten este año.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00