¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El brasileño Espíndola, nuevo portero del Jaén FS

Procede del equipo italiano del Lollo Caffé Napoli

Carlos Eduardo Spíndola en una imagen de archivo. /

Carlos Eduardo Nesello Espíndola, nacido en Florianópolis, Brasil, portero de 25 años de edad (12/07/1993) y procedente del fútbol sala italiano, concretamente de Lollo Caffé Napoli, se ha convertido en nuevo jugador del Jaén Paraíso Interior para la próxima temporada.

Un guardameta de calidad para suplir la baja de Didac Plana, era uno de los objetivos prioritarios del equipo amarillo. Las conversaciones con el club italiano han sido largas y complicadas hasta que se has llegado a un acuerdo.

Según los informes que ha emitido el propio Jaén FS, se trata de un portero de garantía y con experiencia en este deporte en varios equipos y países europeos como Chrudim de República Checa y MNK Nacional de Zagreb de Crocia, habiendo jugado en este tiempo incluso la UEFA Futsal Cup.

El jugador ya ha hecho sus primeras declaraciones con la camiseta amarilla que vestirá la nueva temporada que comenzará en cuanto a entrenamientos el próximo lunes 30 de julio. Spíndola dice que "estoy muy contento con la oportunidad de jugar en el Jaén Paraíso Interior FS. Siempre fue un sueño para mi jugar en la Liga Nacional de Fútbol Sala y cumplir ese deseo y defender los colores de uno de los mejores clubes de España es inexplicable".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?