Celia Villalobos, víctima del paro del taxi: "¿Cómo coño llego yo a Torremolinos?"
El sector protesta en solidaridad con sus compañeros de Barcelona por las licencias de VTC
undefined
Málaga
La diputada nacional del Partido Popular, Celia Villalobos, ha sido una de las afectadas por el paro sorpresa que este viernes llevaron a cabo los taxistas de Málaga. Villalobos, en la estación central María Zambrano de Málaga, se encontró sin servicio de taxi tras llegar a la capital de la Costa del Sol en AVE.
Ocurrió sobre las diez de la noche. La diputada popular se dirigía, a la salida de la estación a tomar un taxi, pero se topó con la protesta y con los numerosos viajeros, con las maletas a cuestas, que esperaban el servicio de transporte. Al llegar a la parada un taxista le comentó "Señora, no hay taxi", y la exalcaldesa de Málaga espetó, con cara de incredulidad, "¿y cómo coño llego yo a Torremolinos?".
Villalobos añadió "¿por qué no me han avisado?", a lo que el conductor en paro le preguntó de forma irónica "¿quién la iba a avisar señora?", sin recibir después respuesta de la diputada nacional.
Más información
Desconocemos como la diputada del PP realizó el desplazamiento desde Málaga capital a Torremolinos. Lo cierto es que en la propia estación ferroviaria se encuentra el tren de Cercanías, perfectamente en servicio, que facilita el desplazamiento por toda la Costa del Sol incluyendo varias paradas en el término municipal de Torremolinos.
El sector del taxi en Málaga ha iniciado, por sorpresa, un paro en solidaridad con sus compañeros de Barcelona contra las licencias de VTC y decide este sábado en asamblea si mantienen las protestas que se producen además en el fin de semana de mayor actividad turísica de todo el año en la provincia de Málaga.
Jesús Sánchez Orellana
Director de contenidos de SER Málaga. Cubre además la información turística para la Cadena SER en Andalucía....