Sociedad
Arenal Sound

Gran cartel musical para la novena edición del Arenal Sound

El festival musical de Burriana arranca este martes y concluirá el domingo 5 de agosto

Arenal Sound

Castellón

Desde este martes y hasta el domingo 5 de agosto, más de 120 artistas pasarán por los diferentes escenarios del recinto. Entre todos ellos destaca la presencia de los DJs número 2 del mundo, Dimitri Vegas & Like Mike o el artista del momento, Bad Bunny. Dos grandes reclamos que pondrán en el mapa al festival de Burriana un año más como uno de los grandes atractivos del panorama nacional y europeo.

El festival destaca la presencia de dos importantes artistas femeninas entre los grandes cabezas de cartel de la edición: Azealia Banks y Jess Glynne. Ambas llegarán esta semana a la localidad castellonense para presentarnos sus últimas canciones que las han vuelto a posicionar en primera línea de las listas internacionales.

Los británicos James Blunt y The Vamops también algunos de los platos fuertes de Arenal Sound, mientras que otros son ya bien conocidos por los sounders, y es que para Steve Aoki y Crystal Fighters será su tercera edición. En el ámbito nacional podremos disfrutar de los nuevos trabajos discográficos de Dorian, Rozalén, Carlos Sadness o La Pegatina; asistiremos al regreso de Maldita Nerea al festival después de nueve ediciones; conoceremos más detalles del primer disco de Alfred García y nos cantaremos todas las canciones de La Casa Azul o La Raíz. Muchos estilos pero un objetivo común: hacer disfrutar a miles de jóvenes de la mejor experiencia del año.

Los trabajos se intensifican estos días para que todo esté listo el próximo martes. Las mejoras en las infraestructuras y nuevas áreas en las zonas de descanso son las novedades más destacables de una edición que promete superar al resto y convertirse en la mejor de todas hasta la fecha. Horas de piscina, playa, convivencia en el camping y buena música acompañadas de un ambiente inmejorable a orillas del Mediterráneo.

Pero no todo está dicho. Aún queda un secreto por desvelar. #clandestinesound es una fiesta electrónica que tiene lugar el último día del festival en el Beach Club y cuyo cartel es todo un misterio. El line up se anunciará el próximo lunes a las 12:00h y promete grandes sorpresas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00