Fútbol
Athletic

De vuelta a casa

El Athletic vuelve de su stage en Holanda y disfruta de un día de descanso antes de volver al trabajo en Lezama.

SASCHA STEINBACH EFE

Bilbao

El Athletic volvió el domingo de su gira en Holanda tras no ganar ningún partido, y hoy, lunes, los jugadores de Eduardo Berizzo disfrutarán de su primera jornada de descanso. Mañana volverán al trabajo a las 10 de la mañana a puerta abierta en Lezama.

El stage en Holanda ha dejado pinceladas de buen fútbol pero malos resultados. El Athletic no ha conseguido ganar ningún partido: 3-2 frente al Ado Den Haag, 3-1 ante el Fulham y empate a uno contra el Duisburgo. En ataque, el club rojiblanco ha dejado buenas sensaciones pero el propio Berizzo ha admitido que en defensa existe una "situación de debilidad".

El técnico argentino anunció antes de la gira que realizaría las salidas necesarias para el club tras la pretemporada. Aunque ahora tras la dificultad de encontrar llegadas, ha indicado que "la plantilla no necesita de muchas salidas".

Los próximas citas para el Athletic son este sábado a las 18:15 horas frente a la Real Sociedad en Irún y el domingo jugarán un triángular en Mainz dónde se enfrentarán a la Fiorentina y al propio Mainz.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00