Vila entrega por primera vez Menciones Honoríficas Especiales

En el pleno de este jueves se aprobarán las Menciones al artista Carloandrés y a la Agrupación Local de Protección Civil

Protección Civil de Vila /

El Ayuntamiento de Ibiza otorga por primera vez Menciones Honoríficas Especiales, y distingue al pintor recientemente fallecido Carloandrés y a la Agrupación Local de Protección Civil. Ambos reconocimientos se aprobarán en el pleno de este jueves.

Desde el consistorio destacan que la Mención a Carloandrés “representa el reconocimiento de toda una vida absolutamente comprometida y dedicada al arte, tanto en el ámbito de la creación como a través de su carrera como profesor y maestro de artistas”.

En cuanto a la Agrupación Local de Protección Civil, el Ayuntamiento señala que la entidad “realiza una importante contribución en la eficaz actuación en casos de emergencia y, también, en la prevención”. De la misma manera, se reconoce su colaboración con la Policía Local y el consistorio de forma “desinteresada” y teniendo como principal objetivo la seguridad de la ciudadanía.

Precisamente viernes se inauguran dos exposiciones del artista Carloandrés en la sala Refectorio y en es Polvorí, en el marco de las ‘Festes de la Terra’. En ellas se mostrarán sus diferentes etapas pictóricas.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?