Economia y negocios
Obras municipales

Critican la paralización de las obras de la plaza del Deán Mazas

Los empresarios de la zona aseguran que los empleados que estaban en este punto, ahora trabajan en la remodelación de Doctor Eduardo Arroyo

Aspecto actual de la plaza del Deán Mazas. / Empresarios Deán Mazas

Jaén

Un grupo de empresarios de la zona de la plaza del Deán Mazas han mostrado su preocupación por el parón de las obras de este céntrico punto de la capital. Aseguran que ahora hay empleados que estaban trabajando en este proyecto que ahora están en la intervención que comenzó el pasado viernes en la calle Doctor Eduardo Arroyo.

En un comunicado, asegura que los vecinos "no comparten" esta situación remarcando que las actuaciones en Deán Mazas y en la calle Doctor Eduardo Arroyo son "dos proyectos diferentes, con dos presupuestos distintos, por lo que cada obra debería tener asignados unos trabajadores y no quitarlos de un sitio para llevarlos a otro".

En este sentido, exigen al Ayuntamiento "que ponga orden y no se eternice la intervención en la plaza". Por último, remarcan en que debe haber obreros en ambos puntos y actuar de manera rápida para que las intervenciones terminen en el plazo estipulado y no coincidan con la vuelta de las vacaciones de los jienenses.

César García

César García

Licenciado en Periodismo. Comenzó a trabajar en el mundo de la radio en el año 2006 en SER El Condado,...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00