Fútbol
Copa Rey Fútbol

El Real Jaén se enfrentará al Talavera en la Copa del Rey

La primera fase, que se disputará a partido único, se jugará el próximo miércoles, 5 de septiembre, en tierras talaveranas

Los futbolistas del CF Talavera durante un entrenamiento de esta pretemporada. / @CFTalavera_ Twitter

Jaén

Tras la repetición del sorteo que, de forma errónea, se había efectuado por la mañana, el Real Jaén jugará definitivamente contra el Talavera de la Reina, equipo que militará esta temporada en el grupo IV de Segunda B, tras la reestructuración llevada a efecto por la Federación Española de fútbol.

El encuentro, que se jugará a partido único, se disputará el próximo 5 de Septiembre en el Campo Municipal del Prado en tierras toledanas. Un terreno de juego de hierba natural donde ya han jugado los blancos en otras ocasiones aunque el Talavera actual no es el mismo club. En cualquier caso, tampoco el sorteo realizado por la tarde ha beneficiado al equipo de Germán Crespo que tendrá que jugar como visitante; al menos no tendrá que desplazarse hasta Melilla como había deparado el sorteo que se hizo por la mañana.

También han tenido lugar los sorteos para la segunda ronda donde, si pasa el Real Jaén, también tendrá que hacerlo como visitante ya que se mediría al vencedor de la eliminatoria entre el Poblense y el Onteniente.

Asi pues la entidad blanca no ha sido un club que haya salido beneficiado en los sorteo de Copa del Rey. En primera ronda Talavera-Real Jaén y el vencedor jugaría contra que vencedor de Poblense – Onteniente, en el campo ganador de este último emparejamiento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00