Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Hora 14 JerezHora 14 Jerez
Actualidad

Jerez será la sede del Día del emprendedor en Andalucía que atraerá a 3.000 personas

Presentación en Cádiz de la XII edición del Día de los Empremdedores en Andalucía / Radio Jerez CADENA SER

Jerez de la Frontera

El Circuito de Jerez-Ángel Nieto acogerá el próximo 11 de septiembre la XII edición del Día de la Persona Emprendedora en Andalucía, el mayor evento de la región dentro del ecosistema emprendedor, que cada año organiza Andalucía Emprende y que congrega a 3.000 personas.

Habrá conferencias, mesas redondas y talleres de expertos para promover el talento emprendedor andaluz. El programa se centrará en el emprendimiento en el mundo del motor, la eficiencia energética, la robótica, el big data, la realidad virtual, la transferencia de I+D+i, la inversión, y el emprendimiento de mujeres.

Cabe recordar que durante el primer semestre del año los Centros Andaluces de Emprendimiento de Cádiz han apoyado la creación de 974 nuevas empresas, que han generado más de 1.100 empleos, un 10% más que en el mismo periodo del año precedente.

Al igual que en ediciones anteriores, esta décimo segunda edición del Día de la Persona Emprendedora acogerá la celebración de los V Premios Andalucía Emprende. Se darán a conocer los nombres de las empresas más innovadoras.

Ya está abierto el periodo de inscripción y se espera superar el obejtivo de los 3.000 inscritos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00