Ocio y cultura
Títeres

Arranca la programación infantil del programa Puestas de Sol dedicada a los títeres

El Patio del Palacio Provincial acoge estas fechas dentro de las citas de ‘Titiripatio’

Radio Palencia

Palencia

Las actuaciones del ciclo tendrán lugar los días 2, 9 y 16 de agosto a las 20,00 horas en el Patio del Palacio Provincial y serán gratuitas para niños, padres y acompañantes.

“Titiripatio” se estrena este jueves con “Historias andariegas” de La casa de los Títeres, espectáculo para niños y mayores que realzan valores universales, representadas con distintas técnicas de actuación y con máscaras, muñecos gigantes, títeres, marionetas y música en directo.

Por su parte, las Puestas de Sol dirigidas a público adulto, seguirán con su programación habitual todos los lunes hasta el 24 de agosto, fecha en que se clausurará este aclamado ciclo de “Espiga, cosecha cultural 2018”. Hoy a las 21’00 horas se presentará “Soul” de Atenea Carter y la banda The Mighty Might.

Continúa esta semana también la programación de Con_Ciertos Sentidos, Castillo Mágico, De Juglares, Trovadores y Comediantes del Siglo XXI, Noches de Cine y Festival de Música y órgano Provincia de Palencia.

El jueves día 2 de agosto arranca la programación infantil de las Puestas de Sol del patio del Palacio Provincial. Tres citas totalmente gratuitas para niños, para padres y para acompañantes que se desarrollarán bajo el título ‘Titiripatio’ porque están dedicadas de forma exclusiva a los títeres. Tendrán lugar a las 20,00 horas en el Patio de la Diputación, los días 2,9 y 16 de agosto.

El jueves se presentará “Historias Andariegas”. Se trata de un precioso espectáculo de títeres con animación infantil, cuentos, juegos y espectáculo juglaresco, puesto en escena por Artistas de La Casa de Títeres de Paredes de Nava.

Por su parte, la programación del ciclo Puestas de Sol para adultos, traerá hoy a las 21 horas al Patio del Palacio Provincial “Soul”, actuación a cargo de Atenea Carter y su banda The Mighty. Una banda formada por ex-miembros de The Pepper Pots que preparan las líneas maestras de lo que será su nueva y excitante aventura: Un proyecto de soul y funk donde la potentísima voz de Atenea Carter se fusionará con la sonoridad Old School de The Mighty Might.

Además esta semana la programación de “Espiga, cosecha cultural 2018” mantiene su calendario estival con una buena dosis de actuaciones en la provincia, un amplio programa que cuenta con opciones para todos los gustos y públicos, y que bien merece una parada en cualquiera de los múltiples escenarios que ofrece la provincia de Palencia. El día 31 de Julio a las 21 horas en la Plaza Mayor de Fuentes de Valdepero estará el mago Murphy, mago del Club Megatrix de Antena 3 y del programa Shakabula que nos presenta un espectáculo atrevido y mordaz donde el espectador se convierte en el auténtico protagonista en una buena combinación de magia y humor para el deleite y disfrute de los más pequeños.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00