SER Deportivos GipuzkoaSER Deportivos Gipuzkoa
Deportes
Real Sociedad

Aritz Elustondo: "Theo será bienvenido, tiene mucho potencial"

El central besaindarra, recuperado del susto en Bergara, bendice la posible llegada del lateral izquierdo del Real Madrid, próximo fichaje de la Real Sociedad

Aritz Elustondo responde las preguntas de los medios en Zubieta / R.R

San Sebastián

Aritz Elustondo ha repasado en Zubieta todos los temas de la actualidad de la Real Sociedad, incluída la llegada de Theo Hernández cedido por el Real Madrid.

-Susto en Bergara. "Por suerte fueron solo golpes, es verdad que me duelen los brazos, pero estoy mucho mejor de ese golpe con la grada, y por fortuna todo quedó en un susto y mucho mejor".

-Pretemporada intensa. "Estamos contentos con ese trabajo, porque al final la idea del mister es clara, nos enseña su estilo para poder jugar como quiere, y eso es bueno, los lunes suelen más duros y tenemos que seguir así".

-Sin stage en el extranjero. "“En principio es verdad que te choca, pero luego la realidad es que está siendo muy buena pretemporada, aquí en Zubieta tenemos todo lo que necesitamos. Además, los dos partidos de Alemania son de mucha calidad e intentaremos afrontarlos con muchas ganas".

-Central con Asier Garitano. "Al fina lo que importa es estar en el campo, me está utilizando más de central, pero si en algún momento me pone de lateral, lo aceptaré, porque lo más importante es jugar y ayudar al equipo".

-Miguek Pérez, preparador físico exigente. “Desde el primer día vimos las intenciones que tenía y es importante para nosotros su exigencia, para estar a punto para cuando empiece la liga. Pero a pesar de la caña que nos mete, la relación es buena, porque se ve que aprieta para que des el máximo y por ahora no tenemos ningún problema".

-Zaldua. "Todos sabemos el tipo de jugador que es Joseba. Decidió salir a Leganés para tener minutos y le está viniendo muy bien".

-Cambio de estilo. "Al final venimos de dos años en los que lo que importaba era la posesion de balón, pero con Garitano se le da más importancia al tema defensivo y luego tener el balón, aunque ya con Imanol vimos una Real más defensiva y el cambio se ve, pero no lo notamos tanto, aunque con el balón también somos capaces de hacer grandes cosas y en cada partido nos pide diferentes cosas".

-Fichaje de Theo. "Creo que de momento no se ha hablado gran cosa en el vestuario, ni sabemos si vendrá o no. Pero si lo hace, será bienvenido y esperemos que lo de todo por la Real, ya en los años en Primera se ha visto el potencial que tiene, y si viene, será bienvenido, como todos los que vienen a la Real".

Roberto Ramajo

Roberto Ramajo

Entro en el grupo en 2002 como redactor de prácticas. En 2005 se incorporó a la redacción en Gipuzkoa...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00