Sociedad

2.000 empresas se dan cita en la Feria Internacional de Muestras

La Feria de Muestras abre sus puertas con lleno de ocupación

FIDMA

Gijón

Unas 2.000 empresas, en un 90% repetidores, 600 estands y la previsión de superar los 700.000 visitantes. Son las cifras de la 62ª edición de la Feria Internacional de Muestras de Asturias, que el próximo sábado abrirá sus puertas al público. Sus organizadores resaltan que este certamen constituye un elemento dinamizador de la economía regional.

Sus organizadores han preparado un intenso programa con jornadas dedicadas a localidades, entidades y actividades de todo tipo.

La FIDMA es sobre todo una herramienta publicitaria para potenciar la visualización y venta de empresas de todos los sectores. Otro indicador que hace prever unos buenos resultados es la tasa de repetición de los expositores: más del 90%. Álvaro Muñiz, afronta su última edición al frente de FIDMA. Se jubila a finales de este año.

Por sectores destaca la gran presencia del sector automovilístico y la apuesta por la construcción. Como otros años, gran parte de las principales empresas asturianas o con presencia en Asturias tendrán algún stand o incluso pabellones propios, junto a los de instituciones.

Sergio Díaz

Sergio Díaz

La primera voz del día en Ser Gijón. A las 7.20 y 8.20 repasa la información más cercana. Se incorporó...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00