Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Getafe CF

Cogiendo forma

El Getafe, que ganó al Talavera en un amistoso, afronta los partidos contra Granada y Boavista como primeros tests de nivel de la pretemporada

Los azulones aumentan el nivel de sus rivales de pretemporada esta semana. / Getafe C.F.

Getafe

El Getafe C.F. afronta la penúltima semana antes del inicio de la Liga Santander con buen ánimo tras el triunfo (0-2) al C.F.Talavera con un doblete de Rober Ibáñez con el que se alzó el I Trofeo Santos Martín de Bernardo con el que mantiene su racha de tres victorias en los tres partidos que ha disputado en la pretemporada.

Esta semana el club sube el nivel de sus rivales con los duelos ante Granada C.F. (miércoles, 1 de agosto, en Cartagonova) y Boavista F.C. (viernes, 3 de agosto, Estadio do Bessa XXI).

De momento, ningún equipo es capaz de doblegar al cuadro de José Bordalás, que se está mostrando intratable en los choques que ha disputado este verano. Si la temporada pasada acabó como un tiro, meses después de su final continúa con su idilio de resultados y todo lo que juega, de momento, lo gana, informa EFE.

En esta ocasión, Bordalás apostó por una mezcla de jugadores del filial (Melgar, Alberto y Alba), caras nuevas (Rubén Yáñez, el serbio Nemanja Maksimovic y Jaime Mata) y nombres conocidos como los del togolés Djené Dakoman, el congoleño Merveil Ndockyt, el senegalés Amath Ndiaye, Francisco Portillo y Ángel Rodríguez.

La aparición de Rober Ibáñez en la segunda parte fue fundamental para mantener la buena racha del cuadro azulón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00