Hoy por Hoy Madrid SurHoy por Hoy Madrid Sur
Actualidad
Ciempozuelos

La Fuga, Muchachito, Raya Real y dos encierros en las fiestas de Ciempozuelos

Se celebrarán entre el 7 y el 11 de septiembre

El grupo cántabro 'La Fuga' será el encargado de abrir la programación musical de las fiestas ciempozueleñas. / La Fuga

El ayuntamiento de Ciempozuelos ha anunciado ya el cartel musical de las fiestas de la ‘Virgen del Consuelo’ que se celebrarán entre el 7 y el 11 de septiembre, donde destacan los conciertos de La Fuga, Muchachito y Raya Real en la Plaza de la Constitución. “Hay música para todos los gustos”, ha explicado en Hoy por Hoy Madrid Sur el concejal de festejos Rubén Iglesias.

La Fuga, Muchachito, Raya Real y dos encierros en las fiestas de Ciempozuelos

10:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1532943868_151182/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

‘La Fuga’ actuará el primer día de fiestas (7 de septiembre), tras el tradicional desfile de carrozas. “Este verano tienen pocos conciertos por Madrid y por eso queríamos que estuvieran aquí”, dijo el edil.

Muchachito saldrá a escena el sábado, 8 de septiembre, y tras él Jhana Beat llegará con su sonido “electrorgánico” que combina voz, guitarra y beatbox.

El turno de Raya Real y sus versiones de grandes canciones será el domingo, 9 de septiembre. “Queremos que anime a la gente mayor”, aseguró Iglesias.

El lunes, 10 de septiembre, Desastre y los grupos locales Apollardaos y Barracuda serán los encargados de amenizar la noche.

Este año como novedad se añade al programa una oferta musical infantil con los conciertos de ‘Yo soy ratón’, sábado, y La chica charcos, domingo, en la Plaza de Ventura Rodríguez

En lo que se refiere a la programación taurina, el edil ha recordado que por acuerdo plenario, a pesar de que Ahora Ciempozuelos votó en contra, se decidió que se mantuvieran los festejos taurinos que consistirán en dos encierros (sábado y domingo) y un concurso de recortes el domingo por la tarde.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00