SER Deportivos AsturiasSER Deportivos Asturias
Deportes
Real Oviedo

Ibrahima resuelve su situación

El delantero ya ha obtenido el visado y salvo contratiempo llegará a Oviedo a finales de esta semana.

Oviedo

Ibrahima Baldé será el próximo fichaje del Real Oviedo. El senegalés ya ha solucionado su situación burocrática que no le permitía viajar a España y se espera que pronto aterrice en Asturias. Según asegura el entorno del futbolista, el delantero llegará a Oviedo este viernes para pasar el reconocimiento médico y firmar con su nuevo club.

Ibrahima tiene 29 años y procede del Cluj, entidad con la que rescindió su contrato hace una semana y con la que anotó 4 goles en 13 encuentros. También cuenta con experiencia en Primera y Segunda División tras sus pasos por las filas del Atlético de Madrid, Osasuna y Numancia. En el conjunto rojiblanco debutó con tan solo 19 años en la máxima categoría, fue en el año 2009 a las órdenes de Quique Sánchez Flores y marcó 3 tantos en 18 partidos. Después de su paso por España, fue traspasado al Kuban Krasnodar de Rusia, donde estuvo casi cuatro temporadas, hasta 2016, año en que fichó por el Stade de Reims francés antes de recalar en el Cluj.

Una vez resueltos los trámites de su visado, Ibrahima será nuevo jugador del conjunto azul en los próximas días y se convertirá en el séptimo fichaje de este verano. El africano llega para reforzar el puesto de '9' que ahora mismo solo está ocupado por Toché de la primera plantilla, además del canterano Steven.

Ahora la dirección deportiva tiene sus ojos puestos en el delantero del Granada Joselu, que se encuentra concentrado en Orihuela con el equipo nazarí y habrá que esperar para saber si disputa alguno de los tres amistosos que tiene programados el conjunto andaluz. El primero de ellos será mañana frente al Getafe.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00