Fútbol
CD Castellón

Fallece el abonado número 1 del CD Castellón, Antonio Colomina

La misa de despedida a este fiel 'orellut' tendrá lugar este martes, 31 de julio, a las 12 horas en la Concatedral de Santa maría

CD Castellón

Castellón

El albinegrismo se ha teñido, la noche de este lunes 30 de julio, de luto. El abonado número 1 del CD Castellón, Antonio Colomina, ha fallecido en Castellón y la entidad pierde, de este modo, a un número un en todos los sentidos, uno de sus Centuriones más fieles y que más pasión profesaban a una entidad casi centenaria.

El Club lamenta profundamente su pérdida, a la vez que traslada su más sentido pésame a los familiares y amigos más cercanos a Antonio de parte de toda la masa social albinegra.

La misa de despedida a este fiel 'orellut' tendrá lugar este martes, 31 de julio, a las 12 horas en la Concatedral de Santa maría de la capital de La Plana.

Antonio, ahora te toca disfrutar de tu querido CD Castellón allá donde estés. Nos queda el consuelo de que pudieras disfrutar del ascenso a Segunda División B y de la recuperación de unos colores y un escudo que tanto amabas. ¡Nunca te olvidaremos! Descansa en Paz.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00