Sociedad
Diputación Provincial Alicante

La Diputación de Alicante aprueba el proyecto de rehabilitación de la calle Andrés Castillejos

Se trata de unas ayudas de 15 millones de euros que se repartiran entre 90 municipios de la provincia

Google Maps

Elche

La Diputación de Alicante ha aprobado hoy en pleno extraordinario una moción conjunta que establece el reparto de más de 15 millones de euros entre más de 90 municipios de la provincia para inversiones financieramente sostenibles. En el caso del municipio ilicitano, han decidido iniciar un proyecto de rehabilitación de la calle Andrés Castillejos.

Estos 15 millones de euros se suman a los más de 25 millones aprobados recientemente, también con el apoyo de PP, PSOE y Compromís, para dotar el Fondo de Cooperación Municipal y compensar las localidades que se vieron afectadas por los temporales de lluvias de finales de 2016 y principios de 2017.

El proyecto de rehabilitación fijado para Elche se encuentra dentro de una lista de 40 actuaciones financieramente sostenibles, prioritarias y pactadas en Junta de Portavoces por todos los grupos y que se sufragarán gracias al remanente de tesorería de la Diputación de Alicante. En este listado se han incluido todos los ayuntamientos que quedaron fuera del Plan de Obras y Servicios por falta de presupuesto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00