Economia y negocios
Miguel Hernandez

El alcalde de Elche y el diputado de Cultura de Jaén visitan la exposición “Miguel Hernández a plena luz”

El diputado provincial de Cultura de Jaén, Juan Ángel Pérez, asegura que “es un honor poder compartir espacio con una ciudad 'hernandiana' como es Elche”

El alcalde de Elche y el diputado provincial de Cultura de Jaén en "Miguel Hernández a plena luz" / Radio Elche Cadena SER

Elche

El alcalde de Elche, Carlos González, junto al diputado provincial de Cultura y Deporte de Jaén, Juan Ángel Pérez, han visitado la exposición “Miguel Hérnandez a plena luz”, que se puede ver en el MAHE hasta el 26 de agosto.

Juan Ángel Pérez ha afirmado que “es todo un honor poder compartir espacio con una ciudad 'hernandiana' como es Elche” y ha calificado de acierto que la diputación propusiera esta exposición. Además, ha asegurado que Miguel Hernández ya es un poeta universal.

El diputado ha querido destacar el itinerario internacional que va a seguir la exposición una vez finalice en Elche. Miguel Hernández a plena luz visitará primero Dublín y luego otras ciudades como Manchester o Chicago.

Por otra parte, Juan Ángel Pérez ha agradecido el esfuerzo hecho desde el ayuntamiento de Elche y su concejalía de Cultura para traer la exposición a la ciudad ilicitana, el diputado provincial ha asegurado que era un deseo de todos que “Miguel Hernández a plena luz” llegara a tierras ilicitanas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00