Política
Crisis políticas

El PP ya tiene gestora en Porcuna

La gran mayoría de los militantes y la directiva, afines al líder de los críticos, Miguel Moreno, dimitieron en enero pasado

Foto de familia tras el acuerdo / PP

Jaén

El Partido Popular constituye una junta gestora en Porcuna. Recordamos que, en enero, dimitieron la práctica mayoría de militantes y directiva de esta asamblea, afines al líder de los críticos del PP, Miguel Moreno. Fueron 400 afiliados de la localidad los que respaldaron en asamblea al alcalde.

Ahora se ha constituido la nueva Junta Gestora que asumirá la dirección de los conservadores en el municipio. José Antonio Gascón, veterano afiliado, se hace cargo de dirigir los trabajos de la Junta Gestora en Porcuna y se proponen como objetivo trabajar para dar a la localidad las mejores propuestas.

Todo, con las vistas puestas en las elecciones municipales de 2019. El trabajo de las próximas semanas será el de dar a conocer a los afiliados la constitución de este nuevo órgano de dirección, para atraer a nuevos miembros que vengan a suplir a los numerosos afiliados perdidos en enero. La dirección del partido a nivel provincial asegura que no van a echar la vista atrás y que sólo pensarán en el futuro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00