Música

Serrat suspende el concierto del 10 de agosto en Jerez por una laringitis aguda

Tío Pepe Festival devuelve el importe íntegro de las localidades o cambia la entrada por otro concierto del certamen

Portada álbum Serrat / Serrat

Jerez de la Frontera

Joan Manuel Serrat ha suspendido los próximos seis conciertos de su gira “Mediterráneo da capo” y cancela por tanto su presencia el próximo 10 de agosto en el TÍO PEPE Festival. El artista catalán, aquejado de una laringitis aguda, se cae del cartel del certamen musical que celebra la bodega jerezana González Byass.

Serrat sufre disfonía por laringitis aguda y debe estar en reposo vocal profesional estricto de dos semanas. .

La organización pone a disposición de todas aquellas personas que hubieran adquirido las entradas para este concierto la posibilidad de canjearlas por cualquier otra cita del V TÍO PEPE Festival, que aún cuente con localidades disponibles, tales como: Juanes, Luz Casal, Sara Baras, Sergio Dalma o Loquillo, para así, poder vivir la experiencia del festival.

De no tener disponibilidad o interés en la nueva propuesta que ofrece el festival, el importe total será devuelto por el mismo canal por el que fueron adquiridas.

Entre el 9 y el 18 de agosto TIO PEPE Festival, en su 5ª edición, se consagra como un auténtico Festival Experience en el que se conjuga la mejor gastronomía, la tradición de los vinos más populares del país, un bellísimo entorno cultural y grandes estrellas de la música y el arte para ofrecer al público el Mejor Evento Enológico del Mundo según la revista británica The Drinks International.

En una apuesta constante por la calidad y la excelencia Juanes, Morat, Luz Casal, Ismael Jordi y Fernando de la Mora, Sara Baras, Sergio Dalma, Roger Hodgson, Rosario y Loquillo protagonizarán cada uno de los espectáculos diarios organizados por el Festival en 2018. En su V edición, la oferta gastronómica cuanta con una propuesta para todos los públicos con ‘Las Cenas del Festival’ y otra de lujo con ‘Las Cenas de las Estrellas’, a cargo de chefs tan grandes y reconocidos como Paco Roncero, Roberto Ruiz, Quique Dacosta o Paco Morales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00