Fútbol
Salamanca CF UDS

El Salamanca CF suma 450 abonados de una tacada

El primer día de venta provocó colas en las oficinas del Helmántico

Cadena SER

Salamanca

El inicio de la temporada en Segunda División B para el Salamanca CF, en menos de un mes como para el resto de clubes, vendrá acompañado presumiblemente de un gran número de aficionados que no querrán perderse la categoría de bronce en alguna de sus localidades del estadio charro.

Y es que el conjunto blanquinegro ha sumado en su primera jornada de oficinas un total de 450 abonados para la temporada 2018/2019; varias fueron las colas que se originaron en los accesos a las oficinas del Helmántico, en busca de la renovación de los abonos o de las nuevas altas para seguir los partidos en tierras salmantinas.

En horario de mañana y de tarde, y bajo el lema 'Nunca nos fuimos', los precios para adquirir un nuevo abono oscilan entre los 20 euros y los 240 euros, en distintas modalidades. El club charro, en el plano deportivo, aprovecha estos días su estancia de pretemporada en la localidad de Sigüenza para preparar con comodidad la temporada en Segunda Dvisión B, y este miércoles disputará su primer partido de pretemporada frente al Sporting Uxama, a las 19h30, y con todos los efectivos disponibles salvo Chiapas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00