Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
San Sebastián de los Reyes

El #NoesNo inunda las calles de San Sebastián de los Reyes

El balcón de la Casa Consistorial luce una pancarta que reivindica unas fiestas “libres de agresiones sexuales” y promociona la igualdad de género

Fachada del Consistorio / Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

San Sebastián de los Reyes

San Sebastián de los Reyes prepara ya sus fiestas patronales con el objetivo de luchar contra las agresiones sexuales. El Ayuntamiento, dentro de la campaña para reivindicar la igualdad de género entre hombres y mujeres, ha colgado del balcón de la Casa consistorial una pancarta con el lema‘cero agresiones sexuales’ y los hashtags #NoesNo y #Solounsíessí.

Además, se han instalado pancartas en el Anfiteatro y la Caseta municipales, así como en otros espacios de hostelería para visibilizar una lucha que, según ha destacado la concejal de Igualdad, Rebeca Peral, cuyo punto de inflexión fue la sentencia de La Manada.

La concejala de Igualdad de Sanse, Rebeca Peral, sobre las agresiones sexuales

01:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1533109011_818712/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Gobierno municipal recuerda que ante cualquier caso de acoso o agresión sexual hay que denunciar los hechos de forma inmediata y que siempre está disponible el Punto Municipal Contra la Violencia de Género, en el teléfono 916530269 o el mail mujer@ssreyes.org.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00