Deportes
Seguridad ciudadana

Mamen Sánchez está sorprendida y satisfecha por la reacción del Ayuntamiento

Por la implantación de cámaras de seguridad en el Club de Piragüismo Talak

Cámaras de seguridad / Gettyimages

Talavera de la Reina

La presidenta del Club de Piragüismo Talak, Mamen Sánchez, se ha mostrado sorprendida y a la vez satisfecha por la rápida reacción del Ayuntamiento de Talavera que ha decidido instalar cámaras de seguridad en la sede del club para evitar los actos vandálicos que allí se vienen produciendo desde el pasado mes de abril.

Mamen Sánchez ha asegurado: "Lógicamente, en la situación en la que nos encontramos, la implantación de cámaras nos va a favorecer".

La presidenta en declaraciones a SER Talavera ha manifestado: "Me sorprende y me agrada la rápida reacción del Ayuntamiento, después de denunciar la situación el pasado jueves en vuestra emisora (SER Talavera), me llamaron para ayudarnos e intentar terminar el vandalismo que nos afecta".

También ha indicado: "Agradezco mucho el interés a SER Talavera por permitirme expresar lo que realmente están haciendo allí, ya que gracias a eso el Ayuntamiento se ha puesto en contacto y nos encontramos un poco más cerca de solucionar el problema".

Todavía no se sabe cuándo el Ayuntamiento de Talavera instalará las cámaras de seguridad en el Club de Piragüismo Talak.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00