Fútbol
FÚTBOL > DEPORTIVO ALAVÉS

Las pruebas médicas descartan una lesión grave en la rodilla de Rodrigo Ely

El central del Alavés tiene la rodilla inflamada y deberá parar unos días, pero en principio llegará al debut en Liga.

La Real se llevó el derbi de Mendizorroza. Juanmi y Rodrigo Ely. / Real Sociedad SAD.

Vitoria

Alivio en el Deportivo Alavés. Las pruebas médicas a las que se ha sometido Rodrigo Ely esta mañana han descartado una lesión grave en su rodilla. El central ítalo-brasileño realizó un mal apoyo, se torció la rodilla y tuvo que retirarse del campo el sábado antes del descanso en el partido contra el Alcorcón. Por suerte, no tiene nada grave.

El sábado se retiró del campo de Los Ángeles de San Rafael con una bolsa de hielo protegiendo la zona, y se temía una lesión. Pero únicamente tiene inflamada la rodilla y deberá guardar reposo varias días, entrenando al margen del equipo en el gimnasio. No jugará el miércoles contra el Numancia en Soria y seguramente tampoco el sábado en El Berrón.

En principio, estará disponible para el primer partido de la Liga, el sábado 18 de agosto en el Camp Nou contra el FC Barcelona.

Vuelta de Guidetti y llegada de Twumasi

Ya se ha incorporado a la pretemporada del equipo John Guidetti. El delantero sueco estaba de vacaciones tras haber disputado el Mundial con Suecia, donde jugó dos partidos ante Alemania e Inglaterra. Ahora le toca ponerse a punto físicamente para empezar a entrar en la misma dinámica que sus compañeros. Y esta semana empezará a entrenar con el equipo el último fichaje, Patrick Twumasi.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00