Hoy por Hoy Campo de GibraltarHoy por Hoy Campo de Gibraltar
Actualidad
Inmigración

Más de un millar de inmigrantes acogidos en el Campo de Gibraltar

Algeciras, Los barrios y San Roque las localidades más afectadas

Imigrantes acogidos en el pabellón deportivo y Campo de Fútbol de Los Cortijillos en Los barrios / JM Glez-Rebolo

Algeciras

Los inmigrantes continuan acogidos en pabellones deportivos repartidos por diferentes localidades del Campo de Gibraltar, Algeciras, Los Barrios y San Roque, a la espera de las gestiones para su traslado a otros puntos de España.

La Delegación del Gobierno en Andalucía ha informado que 250 están en el polideportivo Andrés Mateo de El Saladillo en Algeciras, donde la policiía ha instalado una improvisada comisaría para proceder a su identificación. También en Algeciras otros 200 inmigrantes permanecen custodiados en la Comisaría de la Policía y el CIE.

En el pabellon  polideportivo de Los Cortijillos en Los Barrios, se alojaban otros 596 minmigrantes, mientras que en San Roque eran un total  de 291 los que esperaban su traslado.

Hasta Los Cortijillos nos desplazamos para conocer, junto al alcalde accidental, el concejal Miguel Alconchel, las necesidades más urgentes para atender a las personas acogidas en el centro deportivo.

Más de un millar de inmigrantes acogidos en el Campo de Gibraltar

09:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000079404/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00